JUEZ DREDD LOS ARCHIVOS COMPLETOS 01.1 (Juez Dredd (kraken))

3,5 valoración promedio
( 2 valoraciones por Goodreads )
 
9788493538125: JUEZ DREDD LOS ARCHIVOS COMPLETOS 01.1 (Juez Dredd (kraken))
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

John Wagner, Carlos Ezquerra, Ian Gibson. Ediciones Kraken
Tapa blanda, 19x26 cms, 120 páginas
fecha publicación: 11/2006. En las sórdidas calles de una ciudad del futuro llamada Mega-City Uno, un hombre hace justicia con su puño de hierro. Hablamos del Juez Dredd, el miembro más temido de un cuerpo de elite compuesto por jueces que se dedican a arrestar, sentenciar y ejecutar a los criminales que se cruzan en su
camino.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

En las sórdidas calles de una ciudad del futuro llamada Mega-City Uno, un hombre hace justicia con su puño de hierro. Hablamos del Juez Dredd, el miembro más temido de un cuerpo de elite compuesto por jueces que se dedican a arrestar, sentenciar y ejecutar a los criminales que se cruzan en su camino. El Juez Dredd es, con toda probabilidad, el personaje de cómic británico más conocido. Además de las distintas versiones del cómic, su popularidad le ha llevado a protagonizar videojuegos, novelas, juegos de rol y hasta una película, con Sylvester Stallone encarnando a Dredd.

Biografía del autor:

John Wagner (EE.UU, 1949) es una de las mentes creativas que más contribuyeron, durante la década de los setenta, a la revitalización del cómic británico. En la revista 2000AD pueden encontrarse algunos de sus mejores trabajos como guionista. Su estilo se basa en fusionar el humor negro con constantes latigazos de violencia. El Juez Dredd es, probablemente, su personaje más conocido. Entre otras muchas obras, Wagner también es el creador de Robo Hunter, junto al ilustrador Ian Gibson. Carlos Ezquerra (España, 1947) ha colaborado desde sus inicios en revistas de cómics inglesas. Se le considera el creador del diseño visual del Juez Dredd, aunque abandonó el proyecto antes de que la revista fuera editada. En 1978 inició, de nuevo junto a John Wagner, la exitosa serie Strontium Dog. Unos años más tarde, Ezquerra volvió a hacerse cargo del Juez Dredd, dibujando algunas de sus historias más memorables. Ian Gibson ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las páginas de la revista 2000AD, donde colaboró en las primeras historias del Juez Dredd. Es el creador gráfico de algunos de los personajes más carismáticos de la revista, como Robo Hunter y Halo Jones. Como muchos otros autores británicos, Gibson ha trabajado también para EEUU. Entre 1994 y 1999 dibujó para Dark Horse varias series limitadas ambientadas en el universo Star Wars.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición