Microsoft Office PowerPoint 2003. Nociones básicas: Elementos básicos, añadir gráficos y completar una presentación (Informática)

 
9788493460761: Microsoft Office PowerPoint 2003. Nociones básicas: Elementos básicos, añadir gráficos y completar una presentación (Informática)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

PowerPoint 2003 es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office« para el desarrollo de presentaciones eficaces. El uso de esta herramienta, en la actualidad, se hace imprescindible tanto en el ámbito laboral como en el educativo. Este programa permite, de una forma sencilla y flexible, realizar presentaciones de proyectos, trabajos? ya que posibilita incluir imágenes, sonidos, diversos formatos y adaptarlo y personalizarlo al gusto del usuario. El objetivo de este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, es adquirir unas nociones básicas para un adecuado uso de este programa.Este material didáctico recoge los elementos principales para la utilización de este programa, así como la manera de aplicar formato a un texto y de introducirlo en una diapositiva de PowerPoint.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición