Rimas, lendas e raíces

 
9788492715640: Rimas, lendas e raíces
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Sin ningún género de dudas, la Academia Muinelo fue la institución educativa más importante con la que contó Taboada en el siglo XX.
Era un centro de formación privado pero que cumplía un grandísimo servicio público; vino significar, para Taboada y su área de influencia lo mismo que la Universidad de Santiago significó para Galicia.

En la Academia Muinelo, Sócrates y Lucita se preocupaban de que cada uno de sus estudiantes asimilaran sus conocimientos, y les transmitían valores como el de la responsabilidad, contribuyendo así a la construcción de las personalidad cultural, moral e incluso profesional de sus alumnos.

En este libro de Rimas, Lendas e Raíces, de Sócrates, destacamos por encima de la rima y de la métrica el sentimiento, el amor que Sócrates muestra en cada palabra, en cada línea, en cada página, ... a su familia, a Taboada, a Galicia y a la cultura universal.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición