Nunca es tarde para aprender a bailar (TALENTO)

4,32 valoración promedio
( 25 valoraciones por Goodreads )
 
9788491124610: Nunca es tarde para aprender a bailar (TALENTO)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Cuando decides subirte al tren de la vida, ya no hay marcha atrás. ¿Te atreves?

Ya no cabe la esperanza en la decepcionante vida de Sofía. A punto de cumplir cuarenta años e inmersa en una nueva crisis existencial, Sofía recibirá un inesperado wasap que pondrá su vida patas arriba.

«Estás a punto de iniciar un gran viaje, Sofía, un viaje para recuperar tu felicidad. Las reglas son tan sencillas como estrictas. Si te saltas una sola regla, el viaje se acaba».

Séneca

De la mano de un completo desconocido, Sofía decidirá finalmente embarcarse en la mayor aventura de toda su vida: la búsqueda de la felicidad. Acompañada de sorprendentes personajes y guiada por el misterioso Séneca, la protagonista de esta novela se verá inmersa en una vorágine de confusas y caóticas aventuras. Sofía iniciará una impetuosa travesía que le hará despertar de su triste letargo, abandonando de una vez por todas, su desdichada vida. Un viaje que le hará sentir unas enormes ganas por vivir, experimentando emociones ya olvidadas como el amor, la pasión y la alegría. Cuando decides subirte al tren de la vida, ya no hay marcha atrás.

Biografía del autor:

Alma Sampedro nació en Zaragoza. Es licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y cursó un máster sobre ciencias de la economía aplicada en Bélgica. Vive en Barcelona y trabaja desde hace más de diez años como asesora en una gran multinacional. Con un enfoque cercano y muy accesible, Alma se enfrentará en esta novela a una de las cuestiones más abordadas de todos los tiempos: la búsqueda de la felicidad.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición