Aziz es un joven francés huérfano de padres desde muy niño tras un accidente de tráfico, criado por los gitanos en el extrarradio de Marsella. Adoptado por la tribu, pasa allí sin demasiados agobios su existencia subsistiendo a base de hurtos y delitos de
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Aziz es un joven francés huérfano de padres desde muy niño tras un accidente de tráfico, criado por los gitanos en el extrarradio de Marsella. Adoptado por la tribu, pasa allí sin demasiados agobios su existencia subsistiendo a base de hurtos y delitos de poca monta como marroquí provisional con permiso de residencia, lo máximo que ha querido pagar por unos papeles falsos. Detenido en una redada, se ve sometido a una orden de repatriación. Se inicia entonces una divertida peripecia con el desnortado " agregado humanitario " encargado de reinsertarlo en su " país de origen " . A través de Marruecos y del Atlas africano se irá anudando una relación entrañable y peculiar que marcará a la postre el destino de ambos.
Didier van Cauwelaert es uno de los más grandes y conocidos escritores del panorama literario francés actual. Su amplia obra ha sido traducida a una veintena de lenguas. Ganó el premio Goncourt en 1994 con su novela " Un billete de ida " , publicada por Alianza Editorial. También ha sido galardonado a lo largo de su carrera literaria con otros premios como el Marcel-Pagnol, Nice-Baie des Anges, Romancières, Messardière, Duca, Nimier y el de la Academia Francesa en su apartado de teatro.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 9,00
De Alemania a Estados Unidos de America
Gastos de envío:
EUR 8,48
De España a Estados Unidos de America
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Nº de ref. del artículo: M08491046658-V
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: ANY9788491046653
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Antártica, Madrid, MAD, España
Rustica (tapa blanda). Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 980953
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: GF Books, Inc., Hawthorne, CA, Estados Unidos de America
Condición: New. Book is in NEW condition. 0.31. Nº de ref. del artículo: 8491046658-2-1
Cantidad disponible: 1 disponibles