Es posible financieramente un pilar básico de previsión social para Euskadi? Fac: Factores claves (Serie de Economía y Empresa) - Tapa blanda

Peña Miguel, Noemí; Peña Esteban, Joseba Iñaki De La; Fernández Sainz, Ana

 
9788490826836: Es posible financieramente un pilar básico de previsión social para Euskadi? Fac: Factores claves (Serie de Economía y Empresa)

Sinopsis

Pensiones mínimas, renta de garantía de ingresos, ayuda a la vivienda, subsidio de desempleo. Las diferentes administraciones públicas contemplan un gran número de ayudas de muy diferente índole que pueden llegar a constituir un pilar básico de protección social para la población vasca. Sin embargo, ¿es suficiente su importe? ¿cuánto cuesta? ¿es viable financieramente? Estas y otras preguntas se intentan responder en este trabajo, que diseña una prestación básica para los ciudadanos vascos de modo que cubra las necesidades vitales de la población.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.