Jordi Sierra I Fabra Fantasmes

ISBN 13: 9788490479131

9788490479131: Fantasmes
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

En Bernat i en Constantí són dos fantasmes de Barcelona que un bon dia s'adonen d'un dels problemes més greus de la ciutat: una allau de fantasmes nouvinguts ha agreujat
les desigualtats amb els fantasmes aut.ctons, i estan decidits a posar fi a aquesta situació. Primer, per., els caldrà conèixer fantasmes de mil i una procedències.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Nació en Barcelona en 1947. A los 8 años decidió que sería novelista. Se encontró con pocas posibilidades de alcanzar su sueño entre otras cosas por la oposición paterna a que fuera escritor. Fue director y en muchos casos fundador de algunas de las principales revistas españolas entre las décadas de los años 60 y 70. Su primer libro lo editó en 1972. Hoy ha escrito más de cuatrocientas obras, muchas de ellas best-sellers, y ha ganado casi 40 premios literarios. En 2006 y 2010 fue candidato por España al Nobel Juvenil, el premio Hans Christian Andersen. En 2007 recibió el Premio Nacional de Literatura del Ministerio de Cultura. Sus cifras de ventas superan los 10 millones de ejemplares. En 2004 creó la Fundació Jordi Sierra i Fabra en Barcelona, España, y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Medellín, Colombia, como culminación a toda una carrera y a su compromiso ético y social. En 2010 sus Fundaciones recibieron el Premio Internacional Ibby-Asahi de Promoción de la Lectura.

Biografía del autor:

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947, aunque él prefiere decir que nació en La Tierra porque no cree en fronteras ni banderas. A los 8 años decidió que sería novelista y no ha parado de escribir desde entonces. Hijo único, de familia humilde, se encontró con pocas posibilidades de alcanzar su sueño. Su vinculación con la música rock (ha sido director y en muchos casos fundador de algunas de las principales revistas españolas en las décadas de los 60 y 70) le sirvió para hacerse popular sin olvidar su auténtico anhelo: escribir las historias que su volcánica cabeza inventaba. Su primer libro lo editó en 1972. Hoy ha escrito 400 obras, muchas de ellas best-sellers, y obtenido casi 30 premios literarios además de un centenar de menciones honoríficas. En 2005 fue candidato por España al Nobel Juvenil, el premio Hans Christian Andersen 2006, en 2007 recibió el Premio Nacional de Literatura del Ministerio de Cultura y en 2009 vuelve a ser candidato al Andersen de 2010. Sus ventas superan los 9 millones de ejemplares. Viajero incansable, ha hecho del mundo su casa, y vuela allá donde le dicta su corazón, bien para conocer gentes o nuevas culturas, bien para documentarse para sus obras. Romántico, sentimental y apasionado, se reconoce un utópico realista y un enamorado de la palabra escrita y de la libertad que conlleva. En 2004 creó la Fundació Jordi Sierra i Fabra en Barcelona, y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Medellín. www.sierraifabra.com

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición