Resurrección - Edición Especial (SERIE NEGRA BIBAUT)

4,03 valoración promedio
( 8.089 valoraciones por Goodreads )
 
9788490069912: Resurrección - Edición Especial (SERIE NEGRA BIBAUT)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El inspector Rebus- y cuatro policías escoceses menos ortodoxos que él- es enviado a un curso de "rehabilitación" a la academia de policía de Tulliallan. Una vez allí al grupo se le asigna la solución de un caso antiguo no resuelto en el que habían interv

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

El inspector Rebus- y cuatro policías escoceses menos ortodoxos que él- es enviado a un curso de "rehabilitación" a la academia de policía de Tulliallan. Una vez allí al grupo se le asigna la solución de un caso antiguo no resuelto en el que habían intervenido todos ellos. Deliberada o no tal elección, el grupo se pregunta si el objetivo es deshacerse de ellos.Una vez más, la prosa escueta, lacónica y lúcida de Rankin vuelve a arrastrar al lector hasta la última página.

Biografía del autor:

Ian Rankin es uno de los escritores con más carácter de la novela negra actual y su personaje, John Rebus, uno de los policías más carismáticos del género. En 1987, inició con Nudos y cruces su aclamada serie de novelas ambientadas en su Escocia natal, que está siendo publicada por RBA. Con Asuntos internos dio comienzo a una nueva saga protagonizada por el inspector Malcolm Fox. Entre los numerosos galardones con los que se ha reconocido su talento destacan el Edgar Award, recibido en dos ocasiones por Resurrección y Black and Blue (novela que recibió también el Gold Dagger), el Grand Prix de Littérature Policière por En la oscuridad y el Premio Pepe Carvalho 2010 por toda su trayectoria, así como la Orden del Imperio Británico. Perros salvajes ha merecido el X Premio RBA de Novela Negra.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición