El rostro de las emociones: signos que revelan significado más allá de las palabras (AMBITO PERSONAL)

 
9788490062951: El rostro de las emociones: signos que revelan significado más allá de las palabras (AMBITO PERSONAL)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

¿Qué hace que se disparen las emociones? ¿Es posible controlarlas? ¿Por qué unas veces somos más susceptibles que otras? ¿Por qué algunas personas saben enmascarar sus emociones mientras otras no pueden ocultar lo que sienten? Mediante un interesante test, el lector podrá descubrir su capacidad para disimular las emociones y comprender los signos que emiten los gestos de los demás. Con independencia de nuestra cultura de origen, las emociones desempeñan un papel vital en nuestras relaciones con los demás. Pueden dar alegría o dramatismo a nuestra existencia, y asimismo pueden confundirnos o hacernos sufrir.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

PAUL EKMAN (Washington D. C., 1934) es psicólogo y pionero en el estudio de las emociones y su relación con la expresión facial. Hasta el año 2004 enseñó Psicología en el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de California y actualmente es profesor emérito de la misma. Ha recibido numerosos premios y es considerado uno de los cien psicólogos más influyentes del siglo XX. Ha compaginado su actividad docente y la investigación con colaboraciones como asesor en expresión emocional para agencias gubernamentales como el FBI y la CIA.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición