Nápoles 1944: Un oficial del Servicio de Inteligencia en el laberinto italiano (NARRATIVAS)

4,15 valoración promedio
( 863 valoraciones por Goodreads )
 
9788490062739: Nápoles 1944: Un oficial del Servicio de Inteligencia en el laberinto italiano (NARRATIVAS)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

En 1944, Norman Lewis, agente del Servicio de Inteligencia británico, llegó a Nápoles, donde las condiciones de vida eran tan precarias que los habitantes habían devorado hasta los peces del acuario municipal. Muchas mujeres se vieron abocadas a la prostitución como medio de subsistencia y la mafia se hizo tan indispensable para las fuerzas de ocupación que acabó recuperando todo su poder. Aun así, los napolitanos no perdían el coraje y la inventiva: Norman Lewis diría al respecto que "un año entre los italianos me ha procurado tal admiración por su humanidad y su cultura que si me fuera dada la posibilidad de nacer de nuevo elegiría hacerlo en Italiaö.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Norman Lewis (Enfield, 1908-Essex, 2003) es, en palabras de Graham Greene, “uno de los mejores escritores del siglo XX”. Entre sus obras de viajes destacan A Dragon Apparent. Travels in Indochina, A Golden Earth. Travels in Burma, Donde las piedras son dioses y Un imperio en Oriente.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición