El pan de los años mozos (NARRATIVAS)

3,54 valoración promedio
( 1.703 valoraciones por Goodreads )
 
9788490062715: El pan de los años mozos (NARRATIVAS)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Hace siete años que el joven Walter Fendrich ha emigrado a la ciudad. Allí lleva una vida que él mismo califica de pasable, trabajando como reparador de lavadoras, aunque no siempre fue así. Su infancia y su primera juventud estuvieron marcadas por la dura posguerra alemana y el hambre, una sensación implacable que le dejó obsesionado con la idea de conseguir pan. Lo que no sabía Walter al despertarse ese lunes por la mañana es que su existencia gris, en un país que pugnaba por dejar atrás las miserias de la guerra, iba a cobrar verdadero sentido con la llegada de Hedwig.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Heinrich Böll (Colonia, 1917-Langenbroich, 1985) empezó a escribir con el fin de la Segunda Guerra Mundial, en la que participó activamente. Defensor de los derechos humanos y crítico con la xenofobia, publicó en 1949 su primer libro, El tren llegó puntual, al que siguieron títulos como Casa sin amo (1954), Billar a las nueve y media (1959), La aventura y otros relatos (1962), Opiniones de un payaso (1963), Retrato de grupo con señora (1971, recuperado recientemente por RBA) y El honor perdido de Katharina Blum (1974), configurando así una de las obras más coherentes de la narrativa europea de posguerra que le valió el Premio Nobel de Literatura en 1972.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición