La familia Moskat (NARRATIVAS)

 
9788490062388: La familia Moskat (NARRATIVAS)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

La vida de los judíos de Varsovia desde principios del siglo XX hasta el momento en que los nazis se disponen a ocupar la ciudad en 1939 es lo que narra La familia Moskat, una crónica que evoca una sociedad y una cultura que, con la guerra, iban a ser arrasadas. En esta magnífica novela del Premio Nobel Isaac Bashevis Singer aparecen representadas todas las capas de una sociedad enormemente compleja: filósofos místicos, hombres de negocios, sionistas acérrimos, rabinos tradicionalistas, pintores marginales... El retrato de esta civilización, a caballo entre sus costumbres ancestrales y la modernidad, es de una gran riqueza, tanto por la diversidad de personajes de varias generaciones como por la intensidad con que son descritos. El lector entra en contacto íntimo con los protagonistas que vertebran el relato (el patriarca-empresario Meshulam Moskat y el espiritual Asa Heshel Bannet) y descubre todo un mundo rebosante de vitalidad.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Isaac Bashevis Singer (1902–1991) fue un escritor de origen polaco exiliado en Estados Unidos, merecedor del Premio Nobel de Literatura en 1978 por el conjunto de su obra, formada por novelas, relatos y libros infantiles.

Biografía del autor:

Isaac Bashevis Singer (Leoncin, 1902 – Miami, 1991), escritor de origen polaco exiliado en Estados Unidos, fue merecedor del Premio Nobel de Literatura en 1978 por el conjunto de su obra, formada por novelas, relatos y libros infantiles. Nacido cerca de Varsovia, sufrió junto a su familia el odio antisemita ya durante la Primera Guerra Mundial. Entre sus obras más conocidas figuran El mago de Lublín (1960), Los herederos (1969) y Enemigos, una historia de amor (1972), además de La familia Moskat (1950) y Shosha (1978), ambas publicadas por RBA, que también ha editado un volumen de Cuentos completos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición