9788489662964: Boulevard Latino
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Con estos fantásticos libros-colgador, los más pequeños podrán descubrir los primeros sonidos que les rodean en el mundo los sonidos de los instrumentos musicales -como el turututu de la trompeta, como el cuacua del pato, el ñam ñam para comer y el brum brum de los transportes como el coche.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Lucy Cousins nació en Inglaterra en 1964. Fue a la escuela de Kent antes de realizar un curso en el Canterbury Art College. Posteriormente obtuvo excelentes resultados en sus estudios de Diseño Gráfico, seguidos por un curso de postgrado en el Royal College of Art. El primer libro de Lucy Cousins fue publicado poco tiempo después de que finalizara sus estudios en el colegio. Maisy se va a nadar, mereció una mención especial en la edición de 1992 del Premio Bologna Graphics y otra ese mismo año en el Premio Bologna Critici in Erba.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición