Curso avanzado de feng shui: Una guía avanzada para escoger, diseñar y resaltar los espacios donde vivimos (Cuerpo-mente)

3,8 valoración promedio
( 54 valoraciones por Goodreads )

9788484450436: Curso avanzado de feng shui: Una guía avanzada para escoger, diseñar y resaltar los espacios donde vivimos (Cuerpo-mente)

Nos hallamos ante un texto definitivo para todos los verdaderos entusiastas del feng-shui, donde la autora consigue condensar en conceptos y proyectos útiles y aplicables las verdaderas teorías de esta arte ancestral. Es una obra profusamente ilustrada que nos enseña cómo poner en práctica los conocimientos aprendidos, dotándonos de útiles instrucciones, ilustraciones, ejemplos y numerosos ejercicios prácticos (y sus soluciones), que abarcan tanto los principios básicos como los diseños concretos para las situaciones más diversas a través de las siguientes lecciones: - Cómo evaluar el entorno exterior - El uso de la brújula geomántica para precisar la orientación y la energía de un edificio, y diseñar la planta más adecuada - Construir una nueva vivienda - Ubicación en armonía de los ocupantes en una casa - Estudio del espacio y colocación de los muebles - Mejorar el feng shui de un edificio con medidas preventivas, reformas, mejoras y rehabilitaciones - Elegir y diseñar oficinas y locales comerciales EVA WONG nació en Hong Kong, donde desde los catorce años de edad estudió chino clásico, el I Ching y otros textos clásicos taoístas. Pertenece a la escuela Hsüan-K¿ung y está vinculada a las escuelas tradicionales chinas de feng shui.