Cloe, el hada del topacio (La magia del arcoiris 26)

 
9788484417279: Cloe, el hada del topacio (La magia del arcoiris 26)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El Reino de las Hadas vuelve a estar en peligro: Jack Escarcha ha robado las piedras mágicas de las Hadas de las Joyas... Daisy Meadows es el pseudónimo que utilitzan las cuatro escritoras inglesas autoras de la serie de niños La Magia de Arcoiris: Narinder Dhami, Sue Bentley, Linda Chapman y Sue Mongredien. Las cuatro han escrito en solitario otras mhistorias. Por ejemplo, Dhami es ha hecho muchas adaptaciones delas historias más populares de Disney, Bentley es la autora de Magic Kitten, Chapman ha escrito unos 50 libros para niños de ficción y Mongredien unos 100, entre ellos la colección La Llave Mágica. ­Busca la joya mágica de Cloe! Cloe, el hada del Topacio, se ha metido en un buen lío: Jack Escarcha le ha robado su piedra mágica y, si no la recupera, no podrá transformar las ranas en flores ni a las niñas en hadasà ­Por suerte, Cristina y Raquel van a ayudarla a encontrar su joya mágica! Aunque los malvados duendes de Jack no se lo pondrán nada fácilà En cada libro deberás encontrar un objeto mágico... ­Colecciónalos todos y romperás el conjuro del malvado Jack Escarcha!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Daisy Meadows es el pseudónimo que utilitzan las cuatro escritoras inglesas autoras de la serie de niños La Magia de Arcoiris: Narinder Dhami, Sue Bentley, Linda Chapman y Sue Mongredien. Las cuatro han escrito en solitario otras mhistorias. Por ejemplo, Dhami es ha hecho muchas adaptaciones delas historias más populares de Disney, Bentley es la autora de Magic Kitten, Chapman ha escrito unos 50 libros para niños de ficción y Mongredien unos 100, entre ellos la colección La Llave Mágica.

Reseña del editor:

¡Busca la joya mágica de Cloe! Cloe, el hada del Topacio, se ha metido en un buen lío: Jack Escarcha le ha robado su piedra mágica y, si no la recupera, no podrá transformar las ranas en flores ni a las niñas en hadas… ¡Por suerte, Cristina y Raquel van a ayudarla a encontrar su joya mágica! Aunque los malvados duendes de Jack no se lo pondrán nada fácil… En cada libro deberás encontrar un objeto mágico... ¡Colecciónalos todos y romperás el conjuro del malvado Jack Escarcha!

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición