Ildefonso Fierro: La aventura de un emprendedor (Historia Empresarial)

 
9788483560426: Ildefonso Fierro: La aventura de un emprendedor (Historia Empresarial)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Ed. LID. Tapa dura. Ilustrada. 330 pags. 17 x 25cm. Índice: La forja de un emprendedor. Los comienzos del negocio. De la Guerra Mundial a la Guerra Civil Española. Finanzas y banca. El Banco Ibérico. Los negocios industriales. La expansíón internacional..

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

El libro recorre la apasionante vida de Ildefonso Fierro. Nacido en una pequeña aldea de montaña en el seno de una sencilla familia de comerciantes, Fierro no tuvo oportunidades de cursar más estudios que los elementales a los que se añadió una mínima formación mercantil. Así, con tan escasa formación, se lanzó a la creación de un grupo empresarial presente en prácticamente todos los sectores (desde la banca o el transporte hasta el de los fósforos o las artes gráficas, pasando por la construcción, el petróleo o la automoción). Su figura, injustamente olvidada, pretende ser recuperada en esta obra que se enfrenta desde el rigor a los lugares comunes en los que se encuadró al empresario leonés.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición