La niña de la calle (BEST SELLER)

5 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )
 
9788483469095: La niña de la calle (BEST SELLER)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Kaoutar Haik tenía tan solo 12 años cuando sus padres decidieron casarla por una ridícula suma económica. Desde entonces su vida se convirtió en un infierno. Quería ser libre y decidió huir del patriarcado que impera en la sociedad marroquí. Instalada en Barcelona se vio obligada, durante cuatro años, a vivir en la calle, a robar, a drogarse y a evitar todo tipo de humillaciones y vejaciones. Tras otro matrimonio repleto de malos tratos, y nuevamente separada, ahora es una mujer fuerte de 23 años que ha salido adelante, marcada por una experiencia traumática, pero enfrentada a su propio destino.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Una historia real. Un testimonio desgarrador. Un libro que no dejará indiferente a nadie.

Biografía del autor:

Virtu Morón Molina nació en Lleida en 1974. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UAB, trabajó durante tres años en Cope Lleida y un año en Cope Barcelona desde donde pasó a COM Radio como presentadora y directora de programas magazine, entre ellos Realitat Virtual. En 2003 se incorporó a TVE donde ha presentado, entre otros, los programas Al teu servei, España Es y los programas dedicados al Fórum de las Culturas Territori Fòrum y Vivir el Fòrum. Actualmente presenta Els nous catalans sobre la realidad de la inmigración en Cataluña. También es autora de Una luz vino de Oriente, un testimonio sobre la adopción de chinos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición