Quiérete mucho: Guía sencilla y eficaz para aumentar la autoestima (AUTOAYUDA)

 
9788483461709: Quiérete mucho: Guía sencilla y eficaz para aumentar la autoestima (AUTOAYUDA)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

A menudo mantenemos actitudes negativas y generamos pensamientos llenos de desespero que nos desmotivan, nos impiden alcanzar nuestros objetivos y nos hacen sentir desgraciados o culpables. Una baja autoestima impide llevar una vida psicológicamente saludable. Partiendo de la premisa que entender la causa de este problema es el punto de partida para empezar a solucionarlo, Quiérete mucho nos muestra caminos alternativos que nos ayudan a cambiar este patrón negativo y desprendernos de los obstáculos que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial. Raimon Gaja trata el tema de la autoestima con el rigor y la importancia que se merece, sin reducirla aun simple aspecto secundario. A través de varios cuestionarios, Quiérete mucho nos da claves para evaluar nuestro nivel de autoestima y saber qué tipo de pensamiento distorsionado tenemos. Estos cuestionarios se repiten para ir comprobando nuestras evoluciones.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Raimon Gaja Jaumeandreu es psicólogo y autor de varios libros de su especialidad. Asimismo, es director del ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) y asiduo conferenciante.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición