Jose Corredor-Matheos Miguel mila

ISBN 13: 9788483014899

9788483014899: Miguel mila
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El propósito fundamental de la colección es reivindicar la obra en curso de diseñadores profesionales de prestigio. Cada diseñador tiene su particular analista quien, a través de los objetos que componen su obra, reconstruye su particular teoría sobre el diseño; una construcción necesariamente inacabada, como lo es también la obra del diseñador, todavía viva y en evolución. Cada título muestra extensamente la obra del diseñador y la comenta sucintamente en las anotaciones al pie de cada ilustración. En la segunda parte del libro, un ensayo más extenso desgrana las aportaciones conceptuales más relevantes de cada personaje. "A partir de la obra de Miguel Milá, Premio Nacional de Diseño 1987 Corredor-Matheos nos sumerge en el despliegue del diseño industrial en España... Quizá la mayor virtud de los diseños de Milá sea su capacidad para conseguir el equilibrio perfecto en un entorno seriamente imperfecto y generalmente carente de la menor sensibilidad." Santiago Roqueta

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

La fresca sabiduría de Miguel Milá impregna esta monografía de un diseñador singular, heredero del movimiento moderno, que recrea la poesía del objeto simple. En este libro, imágenes y palabras constituyen un continuo sin fisuras, donde podemos apreciar la enorme aportación de los trabajos de Milá.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición