La reencarnación de Santa Teresa de Jesús

 
9788481908404: La reencarnación de Santa Teresa de Jesús
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

"Queridos amigos: Os quiero presentar mi nuevo libro. LA REENCARNACIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS. Aunque parezca que es un libro de religión, os puedo asegurar que no encontrareis ni una sola palabra que diga que hay que rezar o hacer penitencia. Aunque la Iglesia siga sirviendo santos a los altares, la verdad es que las almas de esos santos siguen encarnándose una vida y muchas vidas más en nuevos cuerpos. La historia que cuento en mi libro es real. Porque el alma de Teresa de Jesús, no quiso quedarse en los altares. lleva varias encarnaciones, y en el último cuerpo que tiene en la vida terrenal, quiere contar su verdadera historia. Lo que ella ha vivido y lo que la Iglesia lleva ocultando durante 500 años. Fue perseguida por las leyes eclesiásticas hasta que murió envenenada por la inquisición. Después de su muerte la hicieron doctora de la Iglesia. Lo que no sabían sus verdugos, es que muere un cuerpo, pero nuestra alma sigue su camino para terminar con cosas que no pudo hacer. El alma de Teresa nació de nuevo, para hacer lo que más le agradaba. Pero en aquellos tiempos no pudo hacer. Sé que escribieron muchos libros diciendo que fue ella la autora, pero todo es mentira, los libros verdaderos son los que yo escribo, que están dictados por mi propia alma. Yo sé que os encantará su lectura y os va a sorprender. Sobre todo, a los jóvenes que se sienten atraídos por la religión, y no se hacen sacerdotes, por miedo a la castidad. El alma de Teresa nació de nuevo para luchar por la libertad de los sacerdotes, para que hombres y mujeres puedan formar una familia y ser pastores de la nueva Iglesia Católica. La vieja madre ha vuelto a la vida, para ayudaros a todos. Deseo que mi libro os ayude para que la luz ilumine vuestras vidas. Que Dios os bendiga". Con cariño de MARÍA TERESA YORDANA.

Contraportada:

En este libro encontraréis la historia real de un alma que tuvo varias encarnaciones, y en cada una de ellas, fue frenando el deseo de hacer lo que no pudo hacer hace más de 500 años. En su última reencarnación, y sabiendo que es la última, ella desea escribir los libros que la inquisición no le dejó publicar. El alma de Teresa escribe de nuevo, lo hace para ayudar a la humanidad, para que no destrocen el planeta Tierra que es el paraíso terrenal.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición