Manual de diagnósticos enfermeros, 10e (Spanish Edition)

1 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )
 
9788481746679: Manual de diagnósticos enfermeros, 10e (Spanish Edition)

  • Décima edición de una de las obras de diagnósticos de enfermería más aceptada y difundida en enfermería, escrita por una de las autoras con mayor prestigio en este ámbito. Esta edición, al igual que las anteriores, subraya el hecho fundamental de que los profesionales de enfermería necesitan los diagnósticos de enfermería como la mejor herramienta para describir sus juicios clínicos sobre la condición de salud, proyectar resultados y planificar intervenciones. La originalidad de esta obra radica en que los diagnósticos se presentan en relación con los patrones funcionales diseñados por la autora, que han resultado tremendamente exitosos entre los enfermeros/as, al proporcionar una manera muy fácil y concisa de anotar las decisiones diagnósticas y terapéuticas. Las guías de valoración y los diagnósticos se agrupan bajo el mismo formato de patrones funcionales, lo que facilita el puente entre la evaluación de los datos, la valoración y el diagnóstico. Esta décima edición de los Diagnósticos en enfermería contiene el lenguaje diagnóstico de las enfermeras profesionales (recoge también los diagnósticos de la NANDA), que sigue evolucionando e incluye nuevos diagnósticos en proceso de desarrollo.
  • Décima edición que subraya el hecho fundamental de que los profesionales de enfermería necesitan los diagnósticos de enfermería como la mejor herramienta para describir sus juicios clínicos sobre la condición de salud, proyectar resultados y planificar intervenciones.
  • Contiene el lenguaje diagnóstico de las enfermeras profesionales (recoge también los diagnósticos de la NANDA), que sigue evolucionando e incluye nuevos diagnósticos en proceso de desarrollo.
Translation of: GORDON MANUAL OF NURSING DIAGNOSIS, 10/E

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición