Este libro extraordinario son las memorias de quien está considerada la mejor médium del mundo: Marylin Rossner. Profesora de la Universidad de Vanier (Canadá) y doctora en Ciencias de la Eduación, desde hace cuatro décadas se dedica a recoger los mensajes que los difuntos mandan a los vivos para orientarnos en las encrucijadas de la vida cotidiana.
Además de haber entregado estas revelaciones a miles de personas en todo el mundo, Marylin ha sido recibida por Carol Wojtyla o la Madre Teresa de Calcuta, entre muchas otras personalidades.
La pregunta que titula este libro probablemente provoque en el lector la respuesta: NO LO SÉ. La prestigiosa médium contesta a eso: NADIE LO SABE. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA VER SI CONSEGUIMOS ESTA INVITACIÓN.
Por primera vez, Marylin Rossner se ha decidido a compartir con los lectores todos los secretos de su don y de su vida, así como los mensajes que le han llegado del más allá para afrontar con éxito nuestros tiempos llenos de incertidumbre.
Desde su posición privilegiada entre dos mundos, la autora de estas memorias nos conduce a una nueva dimensión de fe y esperanza, mientras nos muestra cómo contactar con los maestros y seres queridos que nos rodean para recibir su fuerza e inspiración.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: PAPER CAVALIER UK, London, Reino Unido
Condición: as new. Appears unread. May have a retail sticker on back cover or remainder mark on the text block. Nº de ref. del artículo: 9788479532116-2
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 19323812
Cantidad disponible: 9 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 19323812-n
Cantidad disponible: 9 disponibles
Librería: Grand Eagle Retail, Bensenville, IL, Estados Unidos de America
Paperback. Condición: new. Paperback. Este libro extraordinario son las memorias de quien est Shipping may be from multiple locations in the US or from the UK, depending on stock availability. Nº de ref. del artículo: 9788479532116
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Grupo Letras, Madrid, M, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Muy bien. A13498 - Urano - 1998 - Rústica con solapas - ISBN: 8479532114 - 22 cmts - Bueno. Nº de ref. del artículo: Ab13498
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Agapea Libros, Malaga, MA, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. Encuadernación: Rústica Colección: Crecimiento personal Este libro extraordinario son las memorias de quien está considerada la mejor médium del mundo: Marylin Rossner. Profesora de la Universidad de Vanier (Canadá) y doctora en Ciencias de la Eduación, desde hace cuatro décadas se dedica a recoger los mensajes que los difuntos mandan a los vivos para orientarnos en las encrucijadas de la vida cotidiana. Además de haber entregado estas revelaciones a miles de personas en todo el mundo, Marylin ha sido recibida por Carol Wojtyla o la Madre Teresa de Calcuta, entre muchas otras personalidades. La pregunta que titula este libro probablemente provoque en el lector la respuesta: No lo sé. La prestigiosa médium contesta a eso: Nadie lo sabe. Por eso estamos aquí, para ver si conseguimos esta invitación. Por primera vez, Marylin Rossner se ha decidido a compartir con los lectores todos los secretos de su don y de su vida, así como los mensajes que le han llegado del más allá para afrontar con éxito nuestros tiempos llenos de incertidumbre. Desde su posición privilegiada entre dos mundos, la autora de estas memorias nos conduce a una nueva dimensión de fe y esperanza, mientras nos muestra cómo contactar con los maestros y seres queridos que nos rodean para recibir su fuerza e inspiración. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 599189
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: NAVEBOOKS, BARCELONA, B, España
Blanda. Condición: Buen estado. Estado de la sobrecubierta: Buen Estado. Nº de ref. del artículo: 13509
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: NAVEBOOKS, BARCELONA, B, España
Blanda. Condición: Buen Estado. Estado de la sobrecubierta: Buen Estado. Nº de ref. del artículo: 25694
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: NAVEBOOKS, BARCELONA, B, España
blanda. Condición: Buen estado. Estado de la sobrecubierta: Buen estado. Nº de ref. del artículo: 63558
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: NAVEBOOKS, BARCELONA, B, España
Blanda. Condición: Buen Estado. Estado de la sobrecubierta: Buen Estado. Nº de ref. del artículo: 64558
Cantidad disponible: 1 disponibles