Duodecimo Planeta, El (Spanish Edition)

3,97 valoración promedio
( 3.321 valoraciones por Goodreads )
 
9788478920174: Duodecimo Planeta, El (Spanish Edition)

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, este libro nos ofrece pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta. Concentrándose principalmente en la antigua Sumeria, nos propone, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar tal como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada 3.600 años. El Duodécimo Planeta es un libro de referencia crucial sobre el tema de los antiguos astronautas –cómo llegaron aquí, cuándo lo hicieron y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura durante cientos de miles de años.

The product of 30 years of intensive research, the Twelfth Planet argues persuasively that humanity sprang from extraterrestrial forebears. Sitchin provides startling evidence of a superior race of beings who once inhabited the earth.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición