Cartas para claudia 3ª ed (BIBLIOTECA BUCAY)

 
9788478718184: Cartas para claudia 3ª ed (BIBLIOTECA BUCAY)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Biografía del autor:

El Dr. Jorge Bucay nació en Bueno Aires en 1949. Se graduó en Medicina y se especializó en Enfermedades mentales. Es psicoterapeuta y psicodramatista y actualmente coordina el proyecto Desarrollo Humano para todos, de la Universidad Juárez. Autor de más de veinte libros entre los cuales destacan: Cartas para Claudia, Cuenta conmigo, Déjame que te cuente, Cuentos para pensar, De la autoestima al egoísmo y El mito de la diosa Fortuna, publicados por RBA Integral. También es autor de los cinco libros que constituyen la serie Hojas de ruta (Grijalbo): El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas, El camino de la felicidad y El camino de la espiritualidad, así como de dos novelas y dos audiolibros. Sus obras son bestsellers en España, Argentina, México y Uruguay, así como en Alemania, Bulgaria y Rusia, y algunos de sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas y editándose en 54 países. El Dr. Bucay es editor de la revista Mente Sana desde su primer número.

Biografía del autor:

Nació en Buenos Aires en 1949. Se graduó en Medicina y se especializó en enfermedades mentales. Es psicoterapeuta y psicodramatista. Autor de Cartas para Claudia, Cuenta Conmigo, Déjame que te cuente, Cuentos para pensar, Amarse con los ojos abiertos, Todo (no) terminó (con Silvia Salinas), El juego de los cuentos, De la autoestima al egoísmo y El mito de la diosa Fortuna publicados por RBA. Los libros de Jorge Bucay son best sellers en España, Argentina, México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico, y han sido traducidos a diez idiomas. Es editor de la revista Mente Sana desde su primer número.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición