Peter Brook Hilos de tiempo

ISBN 13: 9788478445295

Hilos de tiempo

 
9788478445295: Hilos de tiempo
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Críticas:

Durante 50 años, las puestas en escena de Peter Brook para ópera, teatro y cine han sorprendido y embelesado al público. Su dirección visionaria ha creado algunos de los montajes más deslumbrantes e influyentes del teatro contemporáneo y ahora, en la cúspide de su carrera, nos llega su tan esperada autobiografía: un texto luminosos, inspirador, en el que medita sobre sus vicisitudes artísticas, sobre las personas que admiró o más le enseñaron durante su larga trayectoria, convertida para él en un viaje filosófico. En secuencias cortas, plenas de finura y vitalidad, Hilos de tiempo recoge la evolución y experiencia de una inteligencia artística extraordinaria, revelando las fuentes heterogéneas que subyacen en una pasión de toda una vida por hallar el modo más expresivo de contar una historia.

Reseña del editor:

Durante cincuenta años, las puestas en escena de Peter Brook para ópera, teatro y cine han sorprendido al público. Su dirección visionaria ha creado algunos de los montajes más deslumbrantes e influyentes del teatro contemporáneo, y en la cúspide de su carrera, nos ofrece esta autobiografía: un texto luminoso, inspirador, en el que medita sobre sus vicisitudes artísticas, sobre las personas que admiró o que más le enseñaron durante su larga trayectoria, convertida para él en un viaje filosófico. Hilos de tiempo recoge la evolución y experiencia de una inteligencia artística extraordinaria, revelando las fuentes heterogéneas que subyacen en una pasión de toda una vida por hallar el modo más expresivo de contar una historia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición