Defendiendo Lo Indefendible: Chulos, Prostitutas, Esquiroles, Caseros De Suburbios, Difamadores, Prestamistas Y Otras Cabezas De Turco De La Galería ... De La Sociedad Estadounidense (Innisfree)

 
9788472095977: Defendiendo Lo Indefendible: Chulos, Prostitutas, Esquiroles, Caseros De Suburbios, Difamadores, Prestamistas Y Otras Cabezas De Turco De La Galería ... De La Sociedad Estadounidense (Innisfree)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Defendiendo lo indefendible editado por Union editorial

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

«Adentrarme en Defendiendo lo indefendible me hizo sentir como si me sometiera de nuevo a la terapia de choque con la cual Ludwig von Mises, hace más de cincuenta años, me hizo un ferviente partidario del mercado libre. Incluso ahora me muestro incrédulo en algunas ocasiones y pienso “Walter está llegando demasiado lejos”, pero al final caigo en la cuenta de que tiene razón.» Friedrich A. Hayek «Defendiendo lo indefendible es impactante, transgresor, irreverente. ¡Genial! Después de esta obra, W. Block arrebata el título a Rothbard convirtiéndose en el nuevo “Mr. Libertarian” indiscutible.» Jorge Valín «Un libro básico para comprender que lo único realmente indefendible es iniciar el uso de la fuerza.­» Juan Ramón Rallo

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición