¡Al cole! (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 3 Años - Colección Las Historias De Álex)

5 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )
 
9788471535832: ¡Al cole! (Vox - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 3 Años - Colección Las Historias De Álex)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Mañana es el gran día. Alex va a la escuela por primera vez. Ya lo tiene todo: la bata, la bolsa para la merienda, el chándal, la mochila... Es el momento de conocer a nuevos amigos, de descubrir un mundo lleno de conocimientos y experiencias.Esta historia, básica en el proceso de aprendizaje, pretende enseñar y entretener a los niños al tiempo que proporciona a los padres pautas sencillas para vivir con ilusión el momento de iniciar la vida escolar.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Mañana es el gran día. Álex va a la escuela por primera vez. Ya lo tiene todo: la bata, la bolsa para la merienda, el chándal, la mochila... Es el momento de conocer a nuevos amigos, de descubrir un mundo lleno de conocimientos y experiencias. «¡Al cole!», de la colección LAS HISTORIAS DE ÁLEX, pretende transmitir sencillas pautas para que padres e hijos vivan con ilusión el momento de iniciar la vida escolar. Durante la infancia se suceden diversas etapas en las que el niño debe adquirir algunos hábitos, no siempre fáciles de asumir: ir a dormir, dejar el chupete o el pañal, vestirse, bañarse o recoger. Esta colección pretende ayudar a los padres a fomentar la adquisición de hábitos de los más pequeños y muestra, con pequeñas dosis de humor, los diversos cambios que se suceden en los primeros años. Cada libro contiene ilustraciones a doble página que recogen situaciones cotidianas, complementadas al final del volumen con una breve guía pedagógica dirigida a los padres. Los libros están concebidos para que los niños los puedan mirar ellos solos o para que los puedan disfrutar en compañía de sus padres, comentado los dibujos que aparecen. «¡Al cole!», uno libro ilustrado que entretiene al tiempo que ofrece pautas de aprendizaje.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición