Kika Superbruja y la espada mágica (Ed. COLOR) (Castellano - A PARTIR DE 8 AÑOS - PERSONAJES - Kika Superbruja) - Tapa dura

KNISTER

 
9788469600283: Kika Superbruja y la espada mágica (Ed. COLOR) (Castellano - A PARTIR DE 8 AÑOS - PERSONAJES - Kika Superbruja)

Sinopsis

En esta aventura, Kika Superbruja viaja a la Edad Media y aterriza en un castillo asediado por los enemigos. El poder del malvado Caballero Negro es grande, pero Kika dejaría de ser Kika si no estuviera dispuesta a enfrentarse a él. Para ello, contará con la ayuda de un conocido mago, de un cuervo y de una legendaria espada mágica custodiada... ¡por un dragón!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca del autor

Además de escribir divertidísimas historias, KNISTER compone canciones, presenta programas de lectura en televisión y radio, en bibliotecas, teatros, librerías, colegios... Las mágicas aventuras de Kika Superbruja le han dado fama mundial, y también es el autor de la emocionante trilogía Arabesk, de las series Yoko y Quique & Lucas, locopilotos, de los títulos Willy, la mosca y El huevo prehistórico (colección Altamar) y de los tres preciosos álbumes ilustrados Te lo prometo, El gran baile de Sofía y su abuela y La bella Beba.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Otras ediciones populares con el mismo título

9788421644003: Kika Superbruja y la espada mágica (Castellano - A PARTIR DE 8 AÑOS - PERSONAJES - Kika Superbruja)

Edición Destacada

ISBN 10:  8421644009 ISBN 13:  9788421644003
Editorial: Bruño, 2005
Tapa blanda