El hijo ilegítimo; Un esposo muy atractivo (OMNIBUS JULIA)

 
9788468784694: El hijo ilegítimo; Un esposo muy atractivo (OMNIBUS JULIA)
From the Publisher:

El hijo ilegítimo

Pat Warren

¿Qué tenía Sara Morgan que había llevado al agente Graham Kincaid a seguir el rastro de un desaparecido?

El amor que Sara sentía por su sobrino había sido suficiente para que Graham y ella se adentraran en terreno desconocido y trataran de encontrarlo a pesar de los peligros. Mientras el duro Kincaid luchaba por superar una terrible pérdida, Sara escondía el secreto de que su sobrino desaparecido era en realidad su hijo ilegítimo...


Un esposo muy atractivo

Millie Criswell

Lisa Morelli había regresado a casa incapaz de enfrentarse a la rígida familia de su seductor y flamante esposo. Aunque allí tampoco encontró la paz, decidió recuperar su vida de soltera, a pesar de que nadie entendía que hubiera dejado escapar a un hombre como Alex Mackenzie. Pero había un detalle con el que no había contado; Alex quería seguir casado con ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a seducir a su mujer... hasta había comenzado a utilizar vaqueros rotos y camisetas ajustadas con tal de hacerla volver a su lado.

¿Quién podría resistir tanta tentación?

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición