Manual Prevención de Riesgos Laborales. Sector Construcción y Afines: Riesgos Específicos del Trabajo de Gruista. Formación para el Empleo (Colección 1402)

 
9788468109527: Manual Prevención de Riesgos Laborales. Sector Construcción y Afines: Riesgos Específicos del Trabajo de Gruista. Formación para el Empleo (Colección 1402)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

>El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas.
Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Prevención de Riesgos Laborales, Sector Construcción y Afines: Riesgos Específicos del Trabajo de Gruista, distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia.
El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas co

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición