Cómo Intervenir Educativamente con Los Alumnos de Altas Capacidades Intelectuales. Guía Para Profesores y Orientadores (Spanish Edition)

 
9788467666953: Cómo Intervenir Educativamente con Los Alumnos de Altas Capacidades Intelectuales. Guía Para Profesores y Orientadores (Spanish Edition)

Esta guía, al igual que la anterior de la serie Inteligencia y Talento, está dirigida principalmente a los profesionales de la educación y a los orientadores. Su finalidad es explicar las diversas respuestas educativas, tales como las adaptaciones curriculares, la flexibilización, la aceleración . . . todas ellas favorecedoras del desarrollo de una escuela inclusiva, así como exponer las enriquecedoras y variadas actividades extraescolares que se pueden ofertar al alumnado con altas capacidades para potenciar un aprendizaje más adaptado a sus peculiares características. Las autoras ponen a disposición de los lectores una amplia gama de recursos para su formación, como son: cursos de formación on line, cursos o máster de Universidades, escuelas o campus de verano . . . Igualmente, informan de las becas existentes en nuestro país para los alumnos con altas capacidades, sobredotación y/o talento, y realizan una revisión de la evolución de la legislación haciendo hincapié en las diferentes respuestas educativas contempladas. Como ejemplo, se incluye una adaptación curricular de enriquecimiento para un alumno con altas capacidades. Este libro pretende, en definitiva, que los profesores y orientadores dispongan de la información suficiente para su formación, y que conozcan las distintas medidas educativas más adaptadas a las características y necesidades del alumnado con altas capacidades intelectuales.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición