¿Cómo Saber Si Mi Hijo Tiene Altas Capacidades Intelectuales? (Psicologia Y Educacion)

 
9788467636116: ¿Cómo Saber Si Mi Hijo Tiene Altas Capacidades Intelectuales? (Psicologia Y Educacion)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Reseña:. Esta guía surge como respuesta a las demandas detectadas a partir de numerosas entrevistas, reflexiones y conversaciones con padres de niños con altas capacidades intelectuales. Las autoras -reconocidas especialistas en el desarrollo del talento

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Esta guía surge como respuesta a las demandas detectadas a partir de numerosas entrevistas, reflexiones y conversaciones con padres de niños con altas capacidades intelectuales. Las autoras -reconocidas especialistas en el desarrollo del talento y la inteligencia de los niños-pretenden compartir su experiencia y saber con estos padres para ayudarles a profundizar en el conocimiento de las características específicas de individuos con altas capacidades, sobredotación intelectual o talentos. Esta obra presenta las teorías más relevantes sobre las altas capacidades, informa acerca de las características singulares de estos niños durante su desarrollo evolutivo y de las medidas objetivas y subjetivas que facilitan la identificación y valoración; pero, sobre todo, de los sentimientos encontrados que surgen en las familias cuando se les confirma que su hijo o hija posee una alta capacidad intelectual o talento y de cómo pueden actuar ante esta nueva situación. Este libro pretende, fundamentalmente, que los padres dispongan de los recursos e instrumentos necesarios para reconocer si su hijo tiene altas capacidades desde edades tempranas, así como qué herramientas utilizar, cuál es la respuesta educativa más adecuada para ellos y qué programas o actividades son los más recomendables. Además, como valor añadido, se incluyen testimonios de padres con esa situación.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición