Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Test comentados para Oposiciones (Spanish Edition)

 
9788467602296: Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Test comentados para Oposiciones (Spanish Edition)

Imprescindible obra de consulta y preparación de oposiciones sobre la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que constituye una excelente herramienta para aprender y comprender las distintas disposiciones que contiene y todos sus aspectos conexos. Se trata de materias cuyo dominio es básico para superar prácticamente todos los procesos selectivos de acceso a las distintas Administraciones Públicas, ya que ocupan un puesto destacado en los programas oficiales así como en la mayoría de los ejercicios prácticos que se proponen en las pruebas selectivas. La obra se compone de más de 500 preguntas, ordenadas según la estructura de la Ley y seguidas de sus respuestas comentadas con detalle y precisión, aportando numerosos cuadros sinópticos, y esquemas para un mejor análisis y comprensión de los conceptos que la Ley contiene. Se trata por tanto de un utilísimo manual de preparación de oposiciones a cualquier nivel. Además, incluye un anexo normativo perfectamente actualizado que incorpora tanto la Ley 30/1992 y sus modificaciones como las principales normas relacionadas con la misma, que hacen de la obra también un valioso y fiable instrumento de consulta y referencia.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición