El señor Pringoso y los cristales de poder

4,12 valoración promedio
( 493 valoraciones por Goodreads )
 
9788467539721: El señor Pringoso y los cristales de poder
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El perro Pelufo y Puri, la mejor amiga que podríamos tener en Puebla de la Perrunilla, encuentran una bolsa de tela con unas hermosas y malvadas joyas que les conducirán a una jocosa aventura en la que deberán enfrentarse al repugnante señor Pringoso y a sus secuaces, siempre dispuestos a que triunfe el mal. ¿Lograrán nuestros amigos restablecer el orden entre las Fuerzas del Bien y del Mal? Hilarante aventura que nos enseña que la amistad y la risa pueden con todas las dificultades.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Andy Stanton nació en Inglaterra en 1962. Estudió Inglés en la Universidad de Oxford y en la actualidad vive al norte de Londres. Durante un tiempo trabajó como lector de guiones cinematográficos, historietista y como administrativo en un hospital público.   Es un tipo bastante excéntrico al que le gusta teñir de buen humor el día a día, de ahí que sus historias sean tan divertidas. Entre sus escritores favoritos están Charles Dickens, John Updike, F. Scott Fitzgerald, Charles M. Schulz y Stephen King. En cuanto a literatura infantil, prefiere los trabajos de Paul Jennings, Michael Rosen, Gillian Cross y Alan Garner, por nombrar algunos. Además de los libros y el dibujo, es un apasionado de la música, especialmente del jazz. Le gusta la época medieval, los años victorianos y los años 20 estadounidenses.   Comenzó a escribir historias para niños por casualidad durante la Navidad de 2002, como mero entretenimiento para sus primos pequeños. Precisamente entonces nació de su imaginación El señor Pringoso (Mr. Gum en su idioma original). Tres años después se publicó el primer libro de la serie, que pronto tuvo un gran éxito de ventas. Sus historias se han traducido a varios idiomas y han conseguido diversos premios, como el Branford Boase Award, el Red House Children's Book Award, el Blue Peter Award, el primer Roald Dahl Funny Prize en 2008 y The Guardian Children's Fiction Award.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición