El libro de la selva (Clásicos fabulosos)

 
9788467519464: El libro de la selva (Clásicos fabulosos)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Una impresionante versión del gran clásico de Rudyard Kipling, en el que se pone a prueba el honor, hay duras batallas en las que se miden el bien y el mal y reina, sobre todo, la importancia de la familia. Los increíbles pop-ups recrean el mundo de Mowgli, el niño que exploró las ruinas de la Ciudad perdida, montó sobre estruendosos elefantes y se enfrentó al ataque del temible tigre. Esta aventura épica con pop-ups muestra una ingeniería de papel tan intrincada como la propia selva. Un libro que debe estar en todas las bibliotecas familiares

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Una impresionante versión del gran clásico de Rudyard Kipling, en el que los pop-ups recrean el mundo de Mowgli, el niño que creció en la selva. ¿Qué aventuras y peligros amenazan a nuestro amigo? Un libro que nos traslada valores como la amistad, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, nos emociona.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición