Las crónicas de Conan nº 16/34

9788467493269: Las crónicas de Conan nº 16/34

J. M. DeMatteis, Roy Thomas, John Buscema, Bob McLeod, Ernie Chan. . Junto al legendario artista John Buscema, el guionista J.M. DeMatteis exploró en la serie Conan the Barbarian el titánico legado de historias fantásticas de Robert E. Howard, mientras desarrollaba sucesos creados por Roy Thomas durante su épica etapa en la colección. Este volumen recopila cinco de los números de la serie regular, así como los anuales 4 y 5, creados por Roy Thomas, John Buscema y Ernie Chan. En los números de la serie regular, asistirás a magníficas sagas, un creciente elenco de personajes y un número considerable de extraños hechiceros y monstruos, mientras que en los anuales podréis ver a un Conan maduro que lucha por su trono y su reina en las formidables aventuras El retorno del conquistador y La prometida del conquistador. Con un color completamente nuevo y actual, este volumen recopila los números del 122 al 126 y los anuales 4 y 5 de la serie Marvel Conan the Barbarian, además de un prólogo de J.M. DeMatteis y un epílogo de Roy Thomas... ¡llenos de comentarios sobre la creación de estos cómics que ningún fan de Conan debería perderse!

Junto al legendario artista John Buscema, el guionista J. M. DeMatteis exploró en la serie Conan the Barbarian el titánico legado de historias fantásticas de Robert E. Howard, mientras desarrollaba sucesos creados por Roy Thomas durante su épica etapa en la colección. Este volumen recopila cinco de los números de la serie regular, así como los anuales 4 y 5, creados por Roy Thomas, John Buscema y Ernie Chan.

En los números de la serie regular, asistirás a magníficas sagas, un creciente elenco de personajes y un número considerable de extraños hechiceros y monstruos, mientras que en los anuales podréis ver a un Conan maduro que lucha por su trono y su reina en las formidables aventuras El retorno del conquistador y La prometida del conquistador.