Spawn Fin del juego nº 02/02

 
9788467488456: Spawn Fin del juego nº 02/02
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

BRIAN HOLGUIN, TODD MCFARLANE, WHILCE PORTACIO. . NUEVAS PIEZAS, NUEVO JUEGO.

UN Spawn COMPLETAMENTE NUEVO ENTRA EN ACCIÓN.

A raíz de la desaparición de Al Simmons, aparece un nuevo Spawn: Jim Downing. Sin el menor recuerdo de su vida anterior al coma, Jim tiene ante sí el desafío de rellenar las lagunas de su confuso pasado. Aunque no es fácil desenmarañar las respuestas sobre sus extraordinarios poderes, estas van surgiendo en este revelador volumen. Spawn: Fin del juego 2 representa la continuación de un impresionante arco argumental que sacudió el universo de Spawn hasta la médula. Su galardonado creador, Todd McFarlane, en colaboración con los artistas Whilce Portacio (WetWorks, Batman Confidencial) y Greg Capullo (Spawn, The Creech, Haunt), nos presenta este hito en la saga de Spawn. Una obra que reinventa el personaje clásico como solo su creador podría hacer.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

NUEVAS PIEZAS, NUEVO JUEGO. UN Spawn COMPLETAMENTE NUEVO ENTRA EN ACCIÓN. A raíz de la desaparición de Al Simmons, aparece un nuevo Spawn: Jim Downing. Sin el menor recuerdo de su vida anterior al coma, Jim tiene ante sí el desafío de rellenar las lagunas de su confuso pasado.

Aunque no es fácil desenmarañar las respuestas sobre sus extraordinarios poderes, estas van surgiendo en este revelador volumen. Spawn: Fin del juego 2 representa la continuación de un impresionante arco argumental que sacudió el universo de Spawn hasta la médula.

Su galardonado creador, Todd McFarlane, en colaboración con los artistas Whilce Portacio (WetWorks, Batman Confidencial) y Greg Capullo (Spawn, The Creech, Haunt), nos presenta este hito en la saga de Spawn.

Contenido: Spawn #191-196

Biografía del autor:

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los 80, gracias a su trabajo para el Spiderman de Marvel. En 1992, lanzó su propio cómic: Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de los 90.  El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en el personaje recaudó en taquilla 100 millones de dólares.  En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con base en Phoenix, Arizona) una compañía de muñecos y juguetes ampliamente galardonada a nivel internacional y una de las más importantes en EEUU. En 2001, reformó el mercado del coleccionismo deportivo, introduciendo nuevas líneas de figuras oficiales de las ligas estadounidenses (Sports Picks NFL, NHL, NBA, MLB). Caracterizadas por su fidelidad, detalle y calidad, todas las colecciones fueron superventas y gozan de gran reputación. Además de la línea deportiva, la compañía produce figuras basadas en la cultura pop y de terror: iconos cinematográficos, musicales, del mundo del cómic y del videojuego, tales como Halo Reach o The Walking Dead TV. McFarlane ha ganado dos Emmies, dos MTV Video Music Awards, un Grammy y cientos de premios internacionales por su trabajo tanto en el arte como en la industria de los juguetes. Todd McFarlane Entertainment continúa el desarrollo de sus proyectos en películas, televisión y videoclips de música.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición