Kiminori Wakasugi Detroit metal city nº 01

ISBN 13: 9788467465679

Detroit metal city nº 01

 
9788467465679: Detroit metal city nº 01
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

KIMINORI WAKASUGI, KIMINORI WAKASUGI. Manga 13x18cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas b/n, sentido de lectura japonés. ¿Cómo he acabado así...?
No sé cuando ni como me equivoqué. Yo lo quería hacer...
¡¡...No era este tipo de banda!!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Detroit Metal City es un manga de Kiminori Wakasugi que comenzó a publicarse en la revista Young Animal de Hakusensha en 2005. Negichi Sôichi es un joven tímido natural de la prefectura rural de Ota y que llega a la universidad de Tokyo con el sueño de convertirse en educador infantil. Sin embargo, por motivos que escapan a su control se ve convertido en el vocalista y compositor de las letras de una banda metalera llamada Detroit Metal City bajo el pesudónimo de Johannes Krauser II. Siempre que hace de Johannes Krauser II, se transforma en una persona completamente diferente a quien es en realidad, produciendo la música más agresiva y violenta. A medida que se incrementa la popularidad de Detroit Metal City, Negishi comienza a considerar que la doble vida de él y el resto de miembros de la banda podría tener repercusiones negativas en sus vidas personales, en especial a lo que respecta al terreno amoroso.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición