Gosho Aoyama Love Com nº 07/17

ISBN 13: 9788467459029

Love Com nº 07/17

4,44 valoración promedio
( 2.482 valoraciones por Goodreads )
 
9788467459029: Love Com nº 07/17
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Aya Nakahara, Aya Nakahara. Manga 11x18cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 184 páginas b/n, sentido de lectura japonés. ¿Y si fueses la chica más alta de la clase? ¿Y si el amor de tu vida fuese un chico bajito... mucho más bajito que tú? Risa y Atsushi van a convertirse en el hazmerreír de su instituto a causa de la diferencia de altura entre los dos, y a veces el amor no es más fuerte que los complejos.
Llega una historia de amor diferente de todas las otras que conoces, una historia sobre por qué la diferencia nos hace importante, y sobre la fuerza de voluntad necesaria para superar los complejos.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Risa está cansada de tantos altibajos en sus sentimientos por Ootani, así que decide, de una vez por todas, ser solo amigos. Sin embargo, cuando le dice que ya lo ha superado, el protagonista de este manga shojo se asusta y le pide que no se vaya. ¿Se habrá convertido el duo en pareja?

Título original: Rabu Kon Vol. 7.

Biografía del autor:

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros formatos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición