Green Lantern: el poder de Ión

 
9788467450620: Green Lantern: el poder de Ión
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Judd Winick, Brandon Badeaux, Dale Eaglesham, Darryl Banks, Eric Battle, Jamal Igle, Pat Quinn. Tomo 17x26cms, tapa blanda, 272 páginas a color. Gran poder. Induce a hacer el bien. ¿Pero a qué coste?
Kyle Rayner ha sido el único Green Lantern del universo durante muy poco tiempo, pero incluso él se ha dado cuenta de que algo está ocurriendo. Su anillo de poder ya no necesita recargarse, y él parece ser capaz de utilizar enormes reservas de fuerza de voluntad para realizar sus tareas. Pero de repente debe utilizarlas todas para detener a su opuesto malvado, Nero. Y al hacerlo, se transforma en algo nuevo, algo que él llama Ión.
¿Puede un humano manejar la casi-omnipotencia? Sus actos salvan incontables vidas en la Tierra y a lo ancho de la galaxia, pero sus amigos temen por él. Después de todo, un poder tan grande puede dañar tan fácilmente como puede ayudar.
Sin duda uno de los más grandes desafíos a los que ha tenido que enfrentarse Kyle Rayner, Green Lantern: El poder de Ión, tendrá repercusiones a largo plazo a través de todo el Universo DC.
Después de recibir una nominación al Premio Pulitzer por su cómic autobiográfico Pedro and Me, el guionista y dibujante Judd Winick (Gotham Central: Josie Mac, DC Presenta) ha dirigido su atención hacia el más reciente Caballero Esmeralda de DC Comics. En Green Lantern: El poder de Ión, se le unen Dale Eaglesham (Villanos Unidos) y Rodney Ramos (Transmetropolitan), junto a otros, para dar vida a la mayor aventura en la vida de Kyle Rayner.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición