Stardust (Vértigo)

4,08 valoración promedio
( 281.551 valoraciones por Goodreads )
 
9788467450316: Stardust (Vértigo)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Neil Gaiman, Charles Vess. Tomo Absolute, 21x32cms, tapa dura, 256 páginas. ¡La gran novela de Neil Gaiman da el salto a la gran pantalla en una película protagonizada por Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer y Claire Danes! La historia de Tristran Thorn, un joven aventurero que se lanza a la búsqueda de una estrella fugaz que ha caído en el bosque, es el punto de partida de una de las narraciones más fascinantes del creador de The Sandman: brujas, guerreros invencibles y seres mitológicos cobran vida y adquieren una nueva dimensión gracias a las fascinantes ilustraciones de Charles Vess.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.  Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.  La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.  Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición