Superman: Presidente Luthor

 
9788467449365: Superman: Presidente Luthor
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

J. M. DeMatteis, Jow Kelly, Jeph Loeb, Greg Rucka, Mark Schultz, Karl Kesel, Ed McGuinness, Duncan Rouleau, Paco Medina, Doug Mahnke, Dale Eaglesham, Carlo Barbieri, Tony Harris, Matthew Clark, Dwayne Turner, Mike Miller, Todd Nauck, Mike Wieringo, Humberto Ramos, Rob Liefeld, Art Adams, Ian Churchill, Joe Madureira. Tomo 17x26cms, tapa blanda, 240 páginas a color. El peor enemigo de Superman es... ¡el Presidente de Estados Unidos! Lex Luthor era el hombre más poderoso de toda Metropolis. Las empresas pertenecientes a su conglomerado cubrían viajes, medios de comunicación y avances tecnológicos. Su fama subió como la espuma cuando ayudó en la reconstrucción de Gotham City tras el terremoto que sufrió años atrás. ¿A dónde puede ir un hombre como él después de esto? ¡A la Casa Blanca, por supuesto! Aparte de la victoria, la campaña de Luthor busca también hacerle el mayor daño posible al Hombre de Acero. ¿Quién dijo que la política no era un negocio sucio?

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California, en una zona conocida habitualmente como “Steinbeck country”. comenzó su carrera como escritor en serio a los 10 años al ganar un concurso del condado de historias cortas, y no ha aflojado desde entonces. se graduó en el Vassar College con una licenciatura artística en lengua inglesa, y en el master de escritura profesional de la University of Southern California con un master en Literatura. Es el autor de casi una docena de novelas, seis protagonizadas por el guardaespaldas Atticus Kodiak, y dos por Tara Chace, la protagonista de su serie Queen & country. Ha escrito además muchas historias cortas, innumerables cómics y el ocasional ensayo de no ficción. en los cómics ha tenido la oportunidad de escribir historias protagonizadas por algunos de los personajes más reconocidos del planeta, Superman, Batman y Wonder woman, así como otras series de creación propia como Whiteout y Queen & country, ambas publicadas originalmente por Oni Press. Su trabajo ha optado muchas veces a ser llevado al cine, y Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, es la primera que se hizo realidad. Sus servidores también tienen una gran demanda en una gran variedad de campos creativos como consultor creativo y editor de historias. Greg vive en Portland, con su esposa, la escritora Jan Van Meter, y sus dos hijos. cree que el mayor problema que tiene el mundo es que la gente no presta suficiente atención.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición