Star Wars Las guerras clon nº 05/09: Las mejores espadas (STAR WARS GUERRAS CLON)

 
9788467438383: Star Wars Las guerras clon nº 05/09: Las mejores espadas (STAR WARS GUERRAS CLON)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

John Ostrander, Haden Blackman, Jeremy Barlow, Brandos Badeaux, Tomas Giorello, HOON, Ramiro Montanez, Stacy Michalcewicz. Tomo 17x26, 128 páginas, color.. En este quinto volumen asistimos a los días más oscuros de las guerras Clon: las victorias se han conseguido a base de penas perdurables, las esperanzas de un futuro brillante se pierden ante la confusión de una galaxia dividida; las relaciones amistosas se vuelven de conveniencia y la razón en traiciones. Desde la intriga política sin el Senado hasta las batallas sangrientas en mundos exóticos, la guerra ha dejado huella tanto en los espectadores como en los combatientes, y los acontecimientos que se suceden reflejan el grado de los daños.
La batalla de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker por la supervivencia, la lucha del Senador Bail Organa para preservar la libertad sin la república, y los esfuerzos del maestro Yoda para prevenir a un viejo amigo para no entrar en una guerra son las cuatro historias de este quinto volumen de SW: Las guerras Clon.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

La violencia de las Guerras Clon no ha dejado a nadie indemne. Incluso losmiembros del Senado Galáctico tienen que luchar por su vida, y no solo por susideales. Los Jedi se ven arrastrados a situaciones que sus mismas doctrinas lesexhortan a evitar. La Galaxia se ha hundido en las tinieblas, y son esas tinieblaslas que permiten que unos pocos manipulen a ambos bandos en el conflicto.Ha llegado el momento de desenvainar todas las espadas para el combate.

LAS MEJORES ESPADAS

Por fortuna, brillan algunos rayos de esperanza:  las Guerras Clon hanfortalecido la resolución de personas que en el futuro contribuirán a guiar laGalaxia hacia un nuevo orden; uno de los grandes líderes separatistas sufreuna humillante derrota personal; y un héroe de la República, a quien se dabaya por muerto, regresa. Pero el Maestro Yoda sabe bien que ni siquiera lasmejores espadas pueden sobrevivir a un uso constante.

Título original: SW Clone Wars #5. The Best Blades

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición