Ai Yazawa Nana nº 10/21

ISBN 13: 9788467427226

Nana nº 10/21

4,41 valoración promedio
( 1.995 valoraciones por Goodreads )
 
9788467427226: Nana nº 10/21
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Ai Yazawa, Ai Yazawa. Formato tomo manga, 11x18 cms., 208 páginas, blanco y negro, sentido de lectura japonés. Nana empieza a vivir con Takumi y lleva una vida tranquila pero, en realidad, está llena de sentimientos contradictorios hacia Nana. Abre su corazón a Shin y se lo cuenta todo. La otra Nana, una mañana, en la televisión...

Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra...
¡¡Dos chicas con el mismo nombre!!
¡¡Dos emocionantes historias de amor!!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Nana empieza a vivir con Takumi y lleva una vida tranquila pero, en realidad, está llena de sentimientos contradictorios hacia Nana. Abre su corazón a Shin y se lo cuenta todo. La otra Nana, una mañana, en la televisión. . . Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra. . . ¡¡Dos chicas con el mismo nombre!! ¡¡Dos emocionantes historias de amor!!

Biografía del autor:

Nacida en la prefectura de Hyôgo en 1957, empezó los estudios de diseño de moda, pero luego decidió dedicarse al manga. En su extensa carrera destacan obras como No soy un ángel, Historias de un vecindario, Paradise Kiss o su título más popular, Nana, que empezó a publicarse en el año 2000 y se ha adaptado a una igualmente popular serie televisiva de animación, así como dos películas de imagen real.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición