Guía de español para senegaleses en uolof (Guias Espasa)

 
9788467018356: Guía de español para senegaleses en uolof (Guias Espasa)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

La obra recoge vocabulario y frases útiles para comunicarse en las situaciones más diversas: presentarse, preguntar por direcciones, utilizar el transporte público, buscar alojamiento, hacer la compra, acudir a una entidad bancaria o a una oficina de corr

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

La obra recoge vocabulario y frases útiles para comunicarse en las situaciones más diversas: presentarse, preguntar por direcciones, utilizar el transporte público, buscar alojamiento, hacer la compra, acudir a una entidad bancaria o a una oficina de correos, comer fuera de casa, buscar trabajo, pedir ayuda, ir al médico, resolver trámites diversos... Incluye también frases que el usuario puede escuchar o puede ver escritas en distintas situaciones. Para cada frase o término se incluye su traducción al español y una clave de pronunciación adaptada a su lengua nativa.Junto a la información lingüística se aporta información de carácter práctico sobre aspectos cotidianos de la realidad española: usos sociales o culturales españoles que les pueden resultar extraños, cómo viajar más barato, qué pasos dar para encontrar piso o abrir un negocio, horarios de comercios y de distintos servicios públicos, información sobre aspectos legales y administrativos, dónde acudir si necesitan algún tipo de ayuda...Los contenidos se agrupan en 7 secciones situacionales, identificadas con iconos alusivos: 1) Español básico; 2) Desplazamientos; 3) Alojamiento y vivienda; 4) Compras; 5) Servicios; 6) Emergencias y salud; 7) Integración sociolaboral. 5. Incluye dos útiles anexos:a. Te interesa saber: información básica sobre el Estado español; marco legal y administrativo aplicable a los extranjeros en España; y direcciones de interés (embajadas, consulados, asociaciones de emigrantes, etc.)b. Diccionario esencial: un práctico diccionario bilingüe con más de 2.000 términos adicionales.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición