En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará.
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente.
El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos.
«Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.»
Isabel Allende
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Isabel Allende nació en 1942, en Perú, pasó la primera infancia en Chile y vivió en varios lugares en su adolescencia y juventud. Después del golpe militar de 1973 en Chile se exilió en Venezuela y a partir de 1987 vive como inmigrante en California. Se define como «eterna extranjera».
Inició su carrera literaria en el periodismo, en Chile y en Venezuela. En 1982 su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos los cuales han sido éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a cuarenta idiomas y ha vendido más de setenta millones de ejemplares, siendo la escritora más vendida en lengua española. Ha recibido más de sesenta premios internacionales, entre ellos el Premio Nacional de Literatura de Chile en 2010, el Premio Hans Christian Andersen en Dinamarca, en 2012, por su trilogía «Memorias del Águila y del Jaguar» y la Medalla de la Libertad en los Estados Unidos, la más alta distinción civil, en 2014. En 2018, Isabel Allende se convirtió en la primera escritora en lengua española premiada con la medalla de honor del National Book Award, en los Estados Unidos por su gran aporte al mundo de las letras.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 5,11 gastos de envío en Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Chequamegon Books, Washburn, WI, Estados Unidos de America
paperback. Condición: as new. 4 7/8 x 7 1/2 " 295 pages plus. "Memorias del Aguila y del Jaguar 1". Nº de ref. del artículo: 129012
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Blue Rock Books, Marbella, MA, España
usado- bueno. Nº de ref. del artículo: B21724-002587
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: El Club de los Raros, Sevilla, SE, España
Libro de 2ª mano verificado y vendido por el emprendimiento social El Club de los Raros. Con cada compra estás ayudando a plantar árboles, financiar ONGs y proyectos culturales. Libro en buen estado, puede presentar algunas marcas de desgaste por el uso. Nº de ref. del artículo: ECDLR-26-04-2024-.org-T212T014-5441
Cantidad disponible: 1 disponibles