Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina»
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor.
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.
Sus lectoras han dicho...
«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»
Blog Los mundos de Blue
«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!»
«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»
«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»
«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado, @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»
«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a "Saga Valeria". Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»
Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional.
Su pasión es la escritura. La publicación de sus libros En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones, Seremos recuerdos y Toda la verdad de mis mentiras se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.900.000 de ejemplares vendidos.
Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 2,33 gastos de envío en Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 2,33 gastos de envío en Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 29637152
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Better World Books, Mishawaka, IN, Estados Unidos de America
Condición: Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects. Nº de ref. del artículo: 17169068-6
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 29637152-n
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: INDOO, Avenel, NJ, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 9788466338813
Cantidad disponible: 20 disponibles
Librería: Books Puddle, New York, NY, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 26375329652
Cantidad disponible: 3 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present. Nº de ref. del artículo: M08466338810-G
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Nº de ref. del artículo: M08466338810-V
Cantidad disponible: 3 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: PRH9788466338813
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, MADRI, España
Condición: Buen estado. . Nº de ref. del artículo: 1253310
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Agapea Libros, Malaga, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes. . . Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza. . . Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado. . . Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos. . . hasta que conoce a Alejandro. . . y la calma da paso a una tormenta de sensaciones. . . y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria» , «Saga Silvia» , «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent , también conocida por sus fans como @BetaCoqueta , vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura , inocencia , cercanía , ingenio , simpatía y mucho amor . Sus lectoras han dicho. . . « En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir. » Blog Los mundos de Blue «Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!» «Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!» «Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada. » «Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!» «Acabo de terminar con Martina y Pablo. . . El segundo libro ha sido muy duro de leer. . . me sentía tan identificada. . . Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a Saga Valeria. Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!» *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 15581773
Cantidad disponible: 2 disponibles