Barcelona. 19 cm. 546 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Biblioteca Elena Montagud', numero coleccion(2). Barneda, Sandra 1975- .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 9788466335287
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
La historia de una saga de mujeres y el descubrimiento de sus orígenes.
¿Todo en la tierra está escrito? ¿Podemos cambiar nuestro destino sin corromper nuestro pasado? ¿Qué harías si descubres que tu vida es una mentira?
Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Empordà con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor.
«Hace una semana que tu padre ha muerto, hace una semana que no hallo consuelo para tanto dolor. Desde que regresé de Boston, adonde llegué demasiado tarde para acudir al entierro de tu padre, no he salido de la casa; se ha convertido en mi refugio, en mi santuario de lágrimas. En este encierro he comprendido que, en los atisbos de locura, está la máxima expresión de la sensatez. Por eso te escribo, por eso me siento en esta vieja silla a confesarme a mi única familiar viva que eres tú, mi pequeña Gala».
Después de Reír al viento, su debut literario, éxito arrollador de crítica y lectores, la periodista Sandra Barneda se confirma como narradora con La tierra de las mujeres, una historia magistralmente urdida. Un viaje fascinante al corazón de La Muga, un diminuto lugar del planeta gobernado por un singular círculo de ancianas de corazón infinito, sabedoras de que lo minúsculo puede llegar a ser inconmensurable. Reflexiva, contemporánea, mágica, rebelde... Así es La tierra de las mujeres, una apasionada vuelta a los orígenes, un redescubrimiento, la certeza de que con la fuerza y el consentimiento de los antepasados cualquiera puede tentar al destino.
La crítica ha dicho...
«Una novela que va directa al corazón, directa a la entraña.»
Periodista digital
«Un homenaje a la vida.»
Eldiario.es
«Una preciosa historia costumbrista, casi un cuento navideño, protagonizado por tres generaciones de mujeres fuertes y valerosas que buscan su lugar en el mundo.»
Semana
Sandra Barneda nació un 4 de octubre en Barcelona, donde más tarde se licenció en periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona. Ha vivido en Los Ángeles y en Nueva York. Desde pequeña quiso inventar, explorar e investigar. Empezó en el periodismo con apenas la mayoría de edad, en una emisora de radio a la que convenció diciéndoles que ella sabía hacer eso, apoyándose en las prácticas que había llevado a cabo en casa con un radiocasete y una grabadora. Desde hace nueve años es uno de los rostros de Mediaset presentando en Telecinco todo tipo de programas, desde actualidad política hasta entretenimiento, como los realities Supervivientes o Gran Hermano VIP. Desde su productora ha realizado documentales, publicidad y cortometrajes. Ha trabajado en Catalunya Ràdio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, TV2. Y ha colaborado con artículos en Smoda de El País, El Periódico de Catalunya, Elle y Zero.
Viajera incondicional, en cuanto puede coge la maleta y corre a vivir otras realidades y a aprender de ellas para poder contarlas. Reír al viento, su primera novela, fue un fenómeno editorial muy bien acogido por la crítica y los lectores. Con su segunda novela, La tierra de las mujeres, refrendó el éxito de una trayectoria literaria que ya suma 200.000 ejemplares vendidos. Tras su debut en la no ficción en 2016 con Hablarán de nosotras, Sandra Barneda retoma la tetralogía de los elementos con Las hijas del agua.
www.sandrabarneda.com
@sandrabarnedaa
Instagram: Sandra Barneda
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 9,99
De España a Estados Unidos de America
Gastos de envío:
EUR 11,36
De Argentina a Estados Unidos de America
Librería: Hamelyn, Madrid, España
Condición: Bueno. EAN: 9788466335287 Tipo: Libros Categoría: Sagas mitológicas|Sagas familiares de ficción|Ficción sobre mujeres contemporáneas Título: La Tierra de las Mujeres Autor: Barneda, Sandra Editorial: DEBOLSILLO Idioma: ES Páginas: 552 Peso: 383 Información adicional: (best Seller). Nº de ref. del artículo: Happ-2025-01-31-79ba64b1
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present. Nº de ref. del artículo: M08466335285-G
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: LibroUsado | TikBooks, Madrid, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. L813803. Penguin Random House - 547pp. Nº de ref. del artículo: 1250389
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Mercado de Libros usados de Benimaclet, Valencia, España
Tapa blanda. Condición: Bien. Nº de ref. del artículo: X 600 155
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: RecicLibros, Madrid, MAD, España
Condición: Muy Bien. Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo. Nº de ref. del artículo: 9121202410042MAJ18466335285
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: LibreriaElcosteño, Ciudad de Buenos Aires, BA, Argentina
blanda. Condición: New. IMAGENES: En caso que no exista imagen de tapa. no dude en solicitarla. Ejemplar Nuevo. Nº de ref. del artículo: 02591123
Cantidad disponible: 1 disponibles