ALGUIEN COMO YO. MI ELECCION 3 ELÍSABET BENAVENT Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de Mi elección, número uno de la lista de más vendidos de ficción erótica en menos de un mes, se cierra con Alguien como yo, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre. 416 Páginas.En nuestra tienda erótica online vibrafaccion pueden comprar ALGUIEN COMO YO. MI ELECCION 3 fabricado por RANDOM HOUSE. Este fantástico producto se encuentra actualmente en oferta. La referencia del producto:31956ALGUIEN COMO YO. MI ELECCION 3 o también llamado ALGUIEN COMO YO. MI ELECCION 3 va embalado en un paquete con estas características:Peso: gr.Ancho del paquete: mm.Alto del paquete: mm.Largo del paquete: mm.Este producto es de la marca: RANDOM HOUSE y pertenece a la gama de productos: EROTICO > VARIOS > LIBROS
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Última entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.
¿Y tú, qué harías para ganar la partida?
Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.
Alguien como yo es el cierre de «Mi elección», una trilogía eléctrica que atrapa a todo aquel que se atreva a leerla y en la que nada es lo que parece.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.
Las lectoras han dicho...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»
«¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... Esta supertrilogía me ha dejado con los pelos de punta, ¡¡¡maravillosa!!!»
«Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra.»
«Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra.»
«Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo.»
Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional.
Su pasión es la escritura. La publicación de sus libros En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones, Seremos recuerdos y Toda la verdad de mis mentiras se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.900.000 de ejemplares vendidos.
Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
GRATIS gastos de envío en Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 9,48 gastos de envío desde España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: SecondSale, Montgomery, IL, Estados Unidos de America
Condición: Very Good. Item in good condition. Textbooks may not include supplemental items i.e. CDs, access codes etc. Nº de ref. del artículo: 00054073282
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Better World Books: West, Reno, NV, Estados Unidos de America
Condición: Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects. Nº de ref. del artículo: 15495979-6
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: WorldofBooks, Goring-By-Sea, WS, Reino Unido
Paperback. Condición: Very Good. The book has been read, but is in excellent condition. Pages are intact and not marred by notes or highlighting. The spine remains undamaged. Nº de ref. del artículo: GOR007509305
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Hamelyn, Madrid, España
Condición: Como nuevo. : Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, intentando que su relación con Nico funcione. Sin embargo, echa de menos a Hugo, aunque trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Esta es la última entrega de la trilogía 'Mi elección' de Elísabet Benavent, una historia eléctrica que te atrapará y cambiará tu forma de ver el amor para siempre. EAN: 9788466329996 Tipo: Libros Categoría: Romance Título: Alguien como yo Autor: Elisabet Benavent Editorial: Debolsillo Idioma: es-ES Páginas: 416 Formato: tapa blanda. Nº de ref. del artículo: Happ-2025-04-09-3259989d
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present. Nº de ref. del artículo: M08466329994-G
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Nº de ref. del artículo: M08466329994-V
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: PRH9788466329996
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Agapea Libros, Malaga, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. Última entrega de «Mi elección», un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre. ¿Y tú, qué harías para ganar la partida? Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120. 000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio. Las lectoras ha dicho. . . «¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos. » «¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración. . . Esta supertrilogía me ha dejado con los pelos de punta, ¡¡¡maravillosa!!!» «Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra. » «Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra. » «Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo. » *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 12882608
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: Revaluation Books, Exeter, Reino Unido
Paperback. Condición: Brand New. 414 pages. Spanish language. 7.50x5.00x1.00 inches. In Stock. Nº de ref. del artículo: zk8466329994
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Antártica, Madrid, MAD, España
Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 845552
Cantidad disponible: 1 disponibles