La casa de la seda (tapa dura 2012) (FORMATO GRANDE)

3,95 valoración promedio
( 31.136 valoraciones por Goodreads )

9788466326605: La casa de la seda (tapa dura 2012) (FORMATO GRANDE)

La casa de la seda de Anthony Horowitz. Punto de Lectura, 2012

Ha pasado un año desde que Holmes fue hallado en su casa en las Downs, tendido y silencioso, esa gran mente acallada para siempre. ¿Por qué coger mi pluma una última vez y remover recuerdos que estarían mejor en el olvido? Estas aventuras fueron, de alguna manera, las más llamativas de la carrera de Sherlock Holmes, pero en aquel momento resultó imposible relatarlas por razones que se harán evidentes. Cuando acabe, embalaré este manuscrito y lo enviaré a las cámaras acorazadas de Cox & Co. de Charing Cross. Daré instrucciones para que el paquete no se abra en los próximos cien años. Quizás los futuros lectores estarán más habituados al escándalo y la corrupción. A ellos les lego un último bosquejo de Sherlock Holmes y un punto de vista no conocido hasta ahora. Con una trama diabólica y una excelente caracterización, el famoso escritor Anthony Horowitz ha creado un misterio de Sherlock Holmes de primera categoría, manteniéndose totalmente fiel al espíritu de los libros originales de Conan Doyle. Holmes ha vuelto con todo el ritmo, la sutileza y los poderes de deducción que le convirtieron en el mejor detective del mundo.

Puede que Anthony Horowitz haya cometido más asesinatos (en la ficción) que ningún otro escritor de hoy en día. Como guionista de televisión ha creado Midsomer Murders y Foyle#s War, ganadora de un premio BAFTA. Otros trabajos televisivos incluyen episodios de la prestigiosa serie Poirot y las aclamadas miniseries Collision e Injustice. También es el autor de una serie de famosos libros juveniles, incluida la saga de Alex Rider, que ha vendido más de trece millones de ejemplares en todo el mundo. Horowitz a menudo ha afirmado que su trabajo bebe mucho del de sir Arthur Conan Doyle, desde que conociera su obra a los dieciséis años. Actualmente vive en Clerkenwell.